Alexis Pawlarczyk

​Asistente Ejecutivo

Desde el 2004 hemos ayudado a muchas familias y pequeñas empresas estructurando cuentas 770. Por la Gracia de Dios, hemos llegado a ser – si no la mejor – una de las mejores agencias en los Estados Unidos en la estructuración de cuentas 770 para la máxima acumulación de capital. Ninguna otra agencia será capaz de ofrecer una mejor póliza para propósitos de acumulación de capital. 

En Hesed Financial Group, tenemos la pasión de ayudar a familias a alcanzar su máximo potencial financiero a través de estrategias innovadoras. Por la Gracia de Dios, hemos visto vidas cambiadas y familias entusiasmadas –por primera ocasión – acerca de su futuro financiero en vez de vivir en preocupación y temor del futuro. 

¿Por qué “Hesed”? Una virtud que refleja a Dios en las personas, se encuentra en la palabra “Hesed”. Hesed es difícil de traducir, ya que no hay una palabra en español que pueda captar su signifcado. Algunos traductores usan palabras como "bondad", "misericordia" y "lealtad". Hesed es una de las palabras más ricas de la Biblia, y refleja el amor leal que las personas comprometidas con el Dios de la Biblia deben tener uno para el otro. No es un estado de ánimo o algo que la gente  “siente." Es algo que la gente hace con alegría para otras personas de forma incondicional.
 
En Hesed Financial Group, tenemos la pasión para ayudar y servir a toda persona. Nosotros aplicamos la “regla de oro” en todo lo que hacemos. Mientras otras compañías se enfocan en maximizar sus utilidades por medio de comisiones, nosotros nos enfocamos primeramente en proteger los intereses de nuestros clientes; aún cuando eso signifique perder una venta.
 

Edgar I Arceo

Fundador

¿COMO LO HACEMOS?

Como uno de nuestros clientes, usted puede estar seguro de que siempre obtendrá la mejor cuenta 770 por medio de un seguro de vida participativa para propósitos de acumulación de capital. 

Decimos la Verdad

1) Somos expertos. Hemos estado en la industria por muchos años; durante estos años, nuestro principal objetivo ha sido la comprensión y el dominio de la "técnica" de las políticas de estructuración para la máxima acumulación de capital. Mientras que otros agentes y compañías invierten todo su tiempo y esfuerzo en aprender nuevas técnicas para vender más,  nosotros invertimos ese mismo tiempo en asegurarnos dar a nuestros clientes siempre la mejor póliza posible dadas las circunstancias de cada individuo.
 
2) Maximizamos la acumulación de capital (cash value) dentro de la póliza mediante la máxima reducción del beneficio por muerte, y siguiendo las regulaciones del IRS para mantener el beneficio fiscal. Maximizar el “cash value” de la póliza significa que el agente minimizará su comisión al nivel más bajo posible.

Mientras la mayoría de agentes desconocen la técnica de estructuración de pólizas de la forma antes mencionada, muchos otros simplemente deciden no hacerlo, ya que esto significaría reducir al 80% (o más) su comisión. Sin embargo, en Hesed Financial Group, la regla de oro es lo que nos rige. 

quiénes somos

Cynthia Orta

Agente Profesional

¿Por Qué Escoger a Hesed Financial Group?

Presentado por Hesed financial group

somos expertos

Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.
Juan 8:32

CONOCE A LOS INTEGRANTES DE HESED FINANCIAL GROUP

"Hesed Financial Group"

tenemos la pasión de ayudar a nuestros clientes

*Una afiliación de Arceo Financial Group