Cuando es tiempo de jubilarse, no hay una cantidad fija que el individuo tiene que retirar (como es el caso de las anualidades o los planes de retiro tradicionales). Esta persona puede variar la cantidad a retirar cada año, pero para este ejemplo, vamos a decir que él va a retirar $50,000 todos los años (libre de impuesto) de su póliza para complementar su plan de retiro.

Así es como se verá su póliza:

¿Cómo puedo usar la cuenta 770 para jubilarme? ¿Cómo se vería esta cuenta 770?

Continuando con el ejemplo antes mencionado: Un individuo de 45 años, contribuyendo $40,000 al año por 7 años.

Vamos a suponer que este individuo quisiera trabajar hasta la edad de 70 años, y empezar a recibir un ingreso de su cuenta 770 (libre de impuestos).

A la edad de 70 años, esta persona contribuyó un total de $280,000, y tendrá un capital neto en su póliza (Cash Value) de $922,084. Esto será cierto siempre y cuando la compañía mutual de seguros siga pagando el mismo dividendo que lo que está pagando en el año 2016. PERO, si la compañía incrementa este dividendo en el futuro por razones de incrementos en las tasas de interés (hipotecas, bonos gubernamentales, etc.), entonces la ilustración será más favorable.  Cabe mencionar que el beneficio por muerte subió de $856k, a $1.49 millones. 

Edgar I Arceo
CEO Hesed Financial Group
edgar@hesedfinancial.com
2002 Timberloch Pl, Suite 200
The Woodlands, TX 77380

Presentado por Hesed financial group

Ahora, vamos a suponer que esta persona muere a los 90 años. ¿Cuál será el beneficio total que obtendrá con esta póliza?

$50,000 x 20 años = $1,000,000.

Recordemos que absolutamente todo este dinero lo recibió libre de impuestos.

Pero esa no es el fin de la historia. Cuando esta persona muera, la póliza va a darle a su familia un beneficio por muerte de $928,561 – totalmente libre de impuestos.

Asi que el beneficio total será: $1,000,000 + $928,561 = $1,928,561

La póliza le dará un beneficio total de casi $2 Millones de dólares – todo esto libre de impuesto. ¿Puede usted calcular cuánto dinero hubiera tenido que pagar en impuestos si este dinero lo hubiera recibido por medio de algún otro vehículo de inversión?

Y en todo este tiempo, el individuo mantuvo control absoluto de su dinero sin correr ningún riesgo con la bolsa de valores, etc.

Si usted cree que este estrategia pudiera ser de beneficio para usted, llámenos al teléfono 855-702-7702, o envíeme un correo electrónico personal a edgar@hesedfinancial.com

Trabajamos exclusivamente con compañías de seguros con calificaciones de A+ o mayores. Nunca le pediremos que nos pague directamente o que nos mande dinero – todas las primas o contribuciones irán directamente a la compañía de seguros.

Nos encantaría poder hacer negocios con usted. Denos la oportunidad de ser su agente, y usted verá por qué nuestra agencia es una de las mejores agencias estructurando pólizas para acumulación de capital en los Estados Unidos.

*Una afiliación de Arceo Financial Group

Estrategia de Jubilación/Retiro usando la cuenta 770